La provincia suma 36 infecciones y un fallecido por Covid-19

La Tribuna
-

Los contagios suben considerablemente respecto a la jornada, aunque se mantienen en un nivel inusualmente bajo y que no apunta hacia peligros mayores. En las camas de los hospitales quedan 13 enfermos, además de cinco intubados en las UCI

La provincia suma 36 infecciones y un fallecido por Covid-19

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 36 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha, por encima de las 13 de la jornada anterior. En este periodo de tiempo se ha sumado un fallecimiento más. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 89.588, mientras que el total de fallecidos se sitúa en los 2.401 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 13 pacientes afectados por Covid-19, dos menos que ayer, distribuidos entre los 13 del Hospital de Toledo y los diez del Hospital de Talavera.

Además, hay cinco pacientes ingresados en las UCI, la misma cifra que el día anterior. No hay casos activos de coronavirus en ningún centro sociosanitario de la provincia.