El deporte escolar vuelve a los campos de Talavera

L. T.
-

Los equipos Cadetes, Infantiles y Alevines retoman la competición 13 meses después del último partido de Somos Deporte 3-18

El deporte escolar vuelven a los campos de Talavera - Foto: L. T.

Un total de 13 meses después del último partido de Liga de Somos Deporte 3-18, los equipos Cadetes, Infantiles y Alevines volvieron a competir en la Ciudad de la Cerámica. Los niños despertaron con la ilusión por volver a reunirse para disfrutar junto con sus compañeros de un partido de Liga.

Según se indica en una nota de prensa del club Élite Talavera, «como padres, ver vestirse a nuestros hijos con la equipación de su escuela de fútbol ha sido maravilloso, ver su cara de felicidad, cómo la normalidad ha vuelto a las canchas de juego, aunque sea con mascarilla y un solo adulto por jugador»

Los resultados de los partidos no eran lo más importante porque ha ganado el fútbol, el deporte base de Talavera que se merecía una vuelta a lo grande.

Las escuelas de Talavera se merecen un 10 por su esfuerzo, su compromiso y responsabilidad para que de nuevo estén presentes en el campo de fútbol. Gracias al público asistente por su comportamiento en el cumplimiento de los protocolos sanitarios impuestos por la FFCM, la Junta y el Ayuntamiento.