El Villacañas cae en su feudo

Área 11
-

0
CD Villacañas
2
UB Conquense
Finalizado
Los locales, que dominaron el primer tiempo, dejaron escapar vivo al Conquense que consiguió el triunfo en la recta final del partido

El Villacañas no aprovechó su dominio. - Foto: Yolanda Lancha

El Villcañas cayó en su campo por 0-2 ante el Conquense.en un encuentro que iba camino de ser una victoria local, tras el dominio del primer tiempo y parte del segundo. Cuando el encuentro estaba igualado el delantero centro Canty decantó el triunfo para los visitantes ante la decepción generalizada de la afición local que veía como el esfuerzo y trabajo de los suyos no concluía con un éxito en el marcador.

La primer mitad fue de escaso fútbol ofensivo por parte de ambos equipos y ya con más de media hora disputada fue cuando los locales se avecinaron, en el 34 Ángel Luis se encontró un balón largo a la espalda de la defensa. El centrocampista no pudo superar en un claro mano a mano a Isi ya que su disparo se marchó desviado ante la decepción del publico villacañero.

Otra opción para mover el marcador fue poco desuñes cuando Manu Ruiz vio adelantado a Isi y casi desde el centro del campo lanzo un disparo que se marchó alto por muy poco.

Por parte del Conquense se preocuparon de resguardar su área y apenas les crearon ocasiones de peligro. Cabe destacar la labor en acciones defensivas de todo el equipo que fue un bloque. Quizá pecaron algo de falta de ambición en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte el encuentro dio un vuelvo, empezaron las emociones fuertes ya que ambos conjuntos buscaron la forma de llevarse el triunfo por todos los medios sin guardarse nada. De esta manera empezaron a llegar las ocasiones en ambos lados. Un saque de falta lanzado por Carballo lo remató Gonchy fuera por muy poco, el central se mostró muy peligroso, se trata de un jugador muy peligroso en jugadas a balón parado y fue un constante incordio para la defensa del UB Conquense en estas acciones.

Con la hora de partido cumplida, por fin, los visitantes dieron señales de vida en ataque, su primer aviso fue un disparo lejano muy peligroso que se marchó fuera por poco. Los jugadores del conjunto visitante despertaban y fueron a buscar el primer tanto del partido.

Volvió a avisar Canty que tuvo la ocasión más clara del encuentro en un mano a mano en el que no pudo materializar. El acoso continuó y en el 75 el meta Rodri mostró, de nuevo, sus mejores galas al sacar un balón que se iba a la escuadra a después del fortísimo chute de Gélica.

Los visitantes olieron la sangre y fueron a por la victoria, el primer gol cayó 4 minutos más tarde, con un balón el largo y profundo, el rechace de la defensa llegó a Canty que mostró sus dotes técnicas con una vaselina que superaba al portero local de manera magistral.

El Villacañas buscó el empate y lo rozó en el descuento, Antonio la tuvo pero cruzó en demasía el balón que terminó fuera.

En la última jugada Iván Rubio condujo una contra y dejó el balón a Kanty para que el fornido delantero del UB Conquense sentenciase el encuentro.