Acuerdo entre la firma Pedro Maroño y el CD Cazalegas

L. T.
-

El taller, que cuenta con delegaciones en Talavera y en Toledo, se suma al proyecto deportivo, social y empresarial de la entidad

Ezekiel, el nuevo fichaje del CD Cazalegas, acudió a la presentación del acuerdo. - Foto: L. T.

Un nuevo miembro se suma a la ya nutrida familia de colaboradores del proyecto deportivo, social y empresarial del CD Cazalegas-Ébora Formación. Se trata de Centro del Automóvil Pedro Madroño, taller de reparación de vehículos referente en la zona, con más de medio siglo de trayectoria empresarial, que apuesta por el club como medio de difusión de su marca y de sus servicios diferenciales en la reparación y puesta a punto de nuestro automóvil. El acuerdo ha sido presentado en las instalaciones de vanguardia que Centro del Automóvil Pedro Madroño tiene en el número 46 de la avenida Ciudad de Plasencia de Talavera. Allí, su gerente, José Carlos Madroño junto a todo el equipo de profesionales que capitanea, han recibido a la nueva incorporación del club granota, Ezekiel, que proviene del equipo pacense CD Don Álvaro que milita en Tercera División. El jugador ha podido comprobar en primera persona la calidad en el servicio de reparación de chapa, pintura y mecánica que hacen de esta firma todo un líder en nuestra comarca. Condición que se amplía al resto de la provincia con la delegación que Centro del Automóvil Pedro Madroño tiene en Toledo.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, Centro del Automóvil Pedro Madroño prestará sus servicios en condiciones ventajosas a todos los integrantes del primer equipo, directiva, cuerpo técnico, así como a familiares de las categorías inferiores del club y a los abonados del CD Cazalegas-Ébora Formación. Además, se les aplicarán descuentos especiales en determinados servicios así como en sus habituales ofertas y promociones. Pedro Madroño en Talavera y Toledo Pedro Madroño es centro integral del automóvil con más de cinco décadas de trayectoria dedicadas a la reparación de nuestros vehículos. Son centro del automóvil líder en actuaciones de chapa, pintura y mecánica en Talavera de la Reina y Toledo, ciudades donde se ubican sus dos delegaciones, y se encuentran en el TOP 50 de los mejores talleres multimarca del sector a nivel nacional. Calidad en los procesos de reparación, innovación en la metodología, tecnología de vanguardia y un servicio al cliente único y preferente son sus señas de identidad. Siempre a la vanguardia del sector, en la actualidad marcan la diferencia con el resto de talleres al incorporar a su portfolio de servicios el de descarbonización para eliminar el problema que supone la carbonilla en los vehículos. A ello se le suma el que Centro del Automóvil Pedro Madroño trabaja con multitud de aseguradoras.