La Escuela de UDAT finaliza otra temporada de récord

L. T.
-

El club hizo un cierre de temporada diferente por el inminente inicio de las obras en el tartán, y sin poder realizar la gymkana y las actividades de agua por los cristales y suciedad aún en la Pista, por el Festival celebrado el fin de semana

Los integrantes de UDAT se hicieron la tradicional foto de familia. - Foto: L. T.

UDAT volvió a celebrar su tradicional "Fiesta Final de Escuela" llenando la pista de atletismo de jóvenes atletas.

Pero tuvo que hacer un cierre de temporada diferente, adelantándolo unas semanas por el inminente inicio de las obras de remodelación en el tartán; y sin poder realizar la gymkana y las actividades de agua que nunca faltan durante esta jornada, por los cristales y suciedad que aún estaban presentes en la Pista de Atletismo, fruto del Festival celebrado en esta instalación el pasado fin de semana.

Aún así, fue una jornada festiva y de celebración, donde los más de 300 asistentes entre atletas y familiares disfrutaron de una jornada de convivencia para despedir la Escuela de Atletismo hasta el próximo curso.

No faltó la merienda preparada por el club, y el obsequio para todos los componentes de UDAT, que en esta ocasión fue una toalla personalizada con el renovado logo del club de atletismo talaverano.

UDAT cierra de nuevo una temporada de récords en cuanto a atletas se refiere. Los grupos de la Escuela de Atletismo lo han formado un total de 166 atletas (menores de 13 años), los de Tecnificación 81 atletas, que sumados al Grupo de Adultos y Simpatizantes del club, suman un total de 335 socios y 10 grupos de entrenamiento diferentes.

Estas cifras muestran que el atletismo en Talavera no para de crecer, especialmente entre los jóvenes, que eligen el atletismo para aprender, mejorar y sobre todo disfrutar.

Desde el club, agradecen la confianza de todos los atletas que pertenecen a esta gran familia, y de los patrocinadores Agritrasa Autoagrícola y Iphysio.