Migue García, otra vez el mejor del CD Toledo

La Tribuna
-

El extremo fue el más valorado por los votantes del Trofeo Sector 12 en el partido en Granada; Irene González, la mejor del femenino ante el CFF Albacete

Migue García, otra vez el mejor del CD Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Migue García fue otra vez el mejor del CD Toledo la pasada jornada, en el 1-1 cosechado por el CD Toledo en Granada, frente al filial. El extremo recibió el 61 por ciento de los votos, muy por delante de los otros tres compañeros escogidos esta vez, que fueron Olmedo (19%), Marcos Martín (15%) y Dieguito (5%).

De esta manera, incrementa la distancia con el segundo al frente del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. Tiene 26 puntos, por los 17 que suma Rubén Moreno. Por detrás, la tercera plaza es para Jesús Cambil, con 15 puntos, mientras que Olmedo suma 13 y Dieguito, 11.

En cuanto al Trofeo Femenino Qualery Sector 12, Irene González fue considerada la mejor jugadora del CD Toledo en el partido disputado a domicilio frente al CFF Albacete. Conquistó el 29 por ciento de los votos, por el 25 por ciento de Lura, segunda clasificada. Isa Ramos y Patri, con el 24 y el 22 por ciento, respectivamente, se quedaron tercera y cuarta.

En cuanto a la general, esta votación no provoca cambios en las primeras posiciones, ya que Irene Honrado mantiene el liderato gracias a sus 16 puntos, por encima de Ayumi, que está bastante distancia (8 puntos). Las demás ya aparecen pegadas por detrás: Irene González, Isa Ramos y Carol.