Alzira Valero es convocada con el equipo nacional sub'16

L. T.
-

La jugadora del CD Toledo participará en los entrenamientos de que Selección celebrará en Las Rozas del 18 al 20 de noviembre

Alzira Valero es convocada con el equipo nacional sub’16 - Foto: Julio García

Un nuevo diamante se vislumbra en el fútbol femenino de Castilla-La Mancha. Alzira Valero, procedente del C.D. Toledo, ha sido llamada para participar en los entrenamientos que la selección nacional femenina sub-16 llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de las Rozas, del 18 al 20 de noviembre próximos. Según indica la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en su página web, quizá sea excesivo adelantar acontecimientos pero el estreno de una jugadora en la selección española merece al menos reconocer que grandes dosis de fútbol lleva dentro, y si esas aptitudes se conducen por los cauces adecuados y se unen a la implicación de la futbolista, a la humildad y al trabajo, estamos sin duda ante un brillante diamante.

La toledana ha demostrado su valía y entra en los planes de la seleccionadora nacional en el primer combinado que la Real Federación Española de Fútbol pone en liza, por lo que los pasos de Alzira son, desde el primer instante, los mejores. Le deseamos una gran trayectoria deportiva.

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado, a propuesta de los seleccionadores nacionales, para los entrenamientos de la selección nacional femenina sub-16, a las siguientes jugadoras: del Club Atlético de Madrid a Marta Gómez Calcerrada, Yolanda Sierra Villanueva y Laura Tanarro Suárez; del FC Barcelonaa Meritxel Font Oliveras y Martina Fernández Villa, del Levante UD a Ainhoa Estévez Bascuñán; del SD Eibar a Alaiz de Castro Castro; del Valencia Féminas Estela Carbonell Núñez;  Sevilla CF  a Nazaret Martín Vázquez; del Sporting de Gijón a Lucía Hernández Lorences; del Málaga CF a Ornella María Vignola y Claudia Muñoz Becerra; del Madrid CFF a Inés de Lope Casanova; del Athletic Club a Jone Amezaga Martínez y Se Aem Ona Baradad Rius; del Xerez CF a Marina Rivas Jaén; del UD Tacuense: Sara Niz Gutiérrez; del Son Sardina a Karla Bermejo Matos; del Real Betis a María Valle López; del Collerense a Lucía Corrales Alvarez; del CD Tacón a Paula Partido Durán;del Concello de Boiro: Paula Novo Saborido, del Mulier CFN a Raquel Constanza Sanmartín; y del CD Toledo a la ya mencionada Alzira Valero Alfonsín.