El día para estrenarse

J. M. Loeches
-

Con las ausencias de Acuña, Ayoub y Borja Blázquez, y con los regresos de Borja Escoredo y Ángel, el CD Torrijos quiere sumar su primer triunfo frente al CD Miguelturreño en el San Francisco (domingo a las 18:00 horas)

El día para estrenarse

El CD Torrijos regresa al Municipal San Francisco. Y necesita hacer bueno el punto cosechado el pasado fin de semana en Guadalajara con la que sería la primera victoria de la temporada. El rival será el CD Miguelturreño, un recién ascendido del que no se fía para nada su entrenador, Esteban Becker, quien se llevó muy buenas sensaciones del cuadro churriego en el 4-0 que le endosó al Hogar Alcarreño.

El técnico argentino insiste en que se necesita tiempo para dar forma al nuevo estilo de juego que pretende para el cuadro rojblanco. Ya se está llevando a cabo, con tramos de mucha posesión, pero todavía necesita mayor producción ofensiva, pues solamente ha anotado un tanto en las tres jornadas disputadas.

Las buenas noticias las representan Ángel, que vuelve tras sanción, y Borja Escoredo, recuperado tras lesión, aunque no va a estar al cien por cien. Por lo demás, parece que Acuña, Borja Blázquez y Ayoub todavía no están recuperados del todo, salvo que alguno llegue a tiempo para el domingo.