Élez: «Alcázar no perjudica a la plataforma de Talavera»

Leticia G. Colao
-

La alcaldesa ha contestado a las últimas críticas ante el apoyo de la Junta al desarrollo de la plataforma logística de Alcázar de San Juan, destacando que por su ubicación geográfica «estamos en corredores diferentes»

Élez: "Alcázar no perjudica a la plataforma de Talavera"

Por ello, no dudó en criticar a quienes han intentado con esta informacion «confundir a la gente». García Élez explicó que la alcaldesa de Alcázar «ha hecho los deberes durante los últimos ocho años para agilizarlo «mientras que aquí sólo había un plano y ahora es eso, lo que han hecho en Alcázar, lo que estamos haciendo aquí».

La alcaldesa aseguró que el mismo consejero de Fomento, presente en el acto, confirmó el apoyo de la Junta a la plataforma logística de la ciudad en su primera visita a un Ayuntamiento como responsable regional del área, que fue precisamente a Talavera. Así, indicó que «necesitamos limpiar el planeamiento» por lo que desde Urbanismo ya se trabaja no solo en la reforma del POM sino también en la Variante o en desbloquear PAU,s completamente parados desde hace años. En este sentido, habló del compromiso de Page y Hernando para dar vida a los dos millones de metros cuadrados necesarios para la implantación de grandes empresas. En este sentido, habló de la posible llegada de una firma, en conversaciones con una entidad financiera para adquirir un local en concurso de acreedores, con el que se crearía empleo para 150 trabajadores. «Será una empresa tractora para que después vengan otras», dijo.