La ilusión como arma frente al líder

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos, a pesar de las bajas, quiere derrotar al CD Marchamalo para estar entre los mejores

La ilusión como arma frente al líder

El CD Torrijos se mide el domingo al CD Marchamalo en el Municipal San Francisco (17:00 horas). El cuadro toledano antepone su ilusión a un líder sólido que acumula nueve jornadas sin tropezar. De todas formas, su racha propia no tiene nada que envidiar, pues los de Fran Sánchez solamente han perdido uno de sus últimos once encuentros. Además, Machuca enlaza ya 430 minutos sin encajar un gol.

El entrenador, Fran Sánchez, espera que se haga valer todo esto ante un equipo “muy sólido” que ya les trajo de cabeza en la primera vuelta, con un partido que estaba a favor del equipo rojiblanco y que se torció en el descuento. El de Escalona confía en que sus jugadores aprendiesen la lección y, aunque un empate pueda resultar positivo según el resto de resultados, recuerda que lo único que tienen en la cabeza “es salir a ganar”.

Ni siquiera es una excusa la lista de bajas. El propio técnico no se podrá sentar tampoco en este partido, mientras que Borja Blázquez y Ángel están sancionados. A ellos se unen los lesionados de larga duración Chumi y Diallo, mientras que Iñaki y Diego Prado, que salieron con heridas de la visita a Guadalajara, tienen en duda su concurso.