Último esfuerzo frente al colista

J. M. Loeches
-

El CD Madridejos, sin Bena ni Sylla, recibe al CD Pedroñeras con el objetivo de lograr los tres últimos puntos que tiene en juego e inaugurar el casillero de victorias en casa

Último esfuerzo frente al colista

Al CD Madridejos se le acaban las opciones de puntuar este domingo (17:00 horas) frente al CD Pedroñeras. Se juntan varios objetivos que confluye en uno: sumar tres puntos, no acabar en el último puesto e inaugurar el casillero de triunfos en el Nuevo Campo. Los de Pedro Velasco, que descansarán en la última jornada de esta primera fase, quieren olvidar la goleada en el Salto del Caballo para comenzar la fase por la permanencia en buen estado anímico.

Ese 4-0 tampoco hizo mucho daño a la plantilla azulona porque, al menos, demostró que es capaz de competir a cualquier equipo, como reconoció el técnico de La Puebla de Montalbán. Eso sí, parece que los resultados últimamente se le están atragantando en casa, y esa asignatura pendiente puede acercarse al aprobado si se vence este domingo.

No será un encuentro sencillo porque el equipo conquense se encuentra en línea ascendente a pesar de que los marcadores no ha terminado de sonreírle. Velasco no podrá contar con Sylla, que sigue con molestias físicas, mientras que deberá relevar a un habitual en sus onces titulares como Bena, que vio la quinta cartulina amarilla frente al CD Toledo y deberá cumplir sanción. Regresa Xavi Pons.