El CD Villacañas quiere aclarar su futuro

J. M. Loeches
-

Los rojillos visitan el San Miguel de Azuqueca con las ausencias de Chata, Pisón y Álex González, y las dudas de Panocha y Carballo

El CD Villacañas quiere aclarar su futuro

El futuro debería quedar más o menos aclarado en el San Miguel de Azuqueca. Un campo al que el CD Villacañas respeta mucho pero del que quiere salir con pie y medio entre los mejores del Subgrupo B de la Tercera castellano-manchega.

Su técnico, Fernando Lominchar, recela de un conjunto, el azudense, que tiene “un estilo muy marcado por su entrenador”. Por eso, se espera un partido “muy duro”, que se agudiza por lo mucho que se juega también la escuadra dirigida por Sergio Rubio: la salvación directa y un puesto en la zona de ‘play off’.

La semana de trabajo no ha podido ser mejor, sobre todo después de la victoria agónica lograda el sábado pasado en Las Pirámides. Lo pero serán las ausencias. Lominchar pierde para estar jornada a Álex González por sanción, que se une a los lesionados Iñigo Pisón y Chata. Por lo demás, Panocha no termina de mejorar de sus molestias físicas y Carballo también ha permanecido ‘entre algodones’ tras retirarse antes de tiempo del choque contra el Conquense.