Dani Pérez ve necesario un triunfo para levantar el ánimo

J. M. Loeches
-

A pesar de las bajas, el técnico del Bargas FS confía en ganar al Ciudad de Alcorcón

Dani Pérez ve necesario un triunfo para levantar el ánimo - Foto: Yolanda Redondo

Son ya tres jornadas sin ganar las que apila el Bargas FS encima de la mesa. Por eso, su técnico, Dani Pérez, ve necesario el triunfo mañana frente al Ciudad deAlcorcón FS, en un nuevo partido en el pabellón El Balcón. Y no por los nervios o por el futuro en la clasificación sino «más por el ánimo de los jugadores».

Y es que, Pérez es consciente de que las condiciones de los entrenamientos no son las mejores, por eso, luego en los encuentros, «cuando están igualados, acaban cayendo del lado del rival por detalles». Hay que recordar que Loren no ha podido participar en lo que va de temporada y que Javi de la Cuerda, con problemas físicos, no está entrango con regularidad. De hecho, será baja para este partido. Parece que Alfredo sí que va entrando poco a poco, aunque está todavía lejos de su mejor nivel, y que Peces y Mario Moñivas van a estar sobre la pista aunque se están ejercitando esta semana a medio gas. Por lo demás, la buena noticia es la recuperación del portero Carlos Conejo.

En cuanto al rival, el entrenador reconoce que «son intensos y hacen las cosas bien, así que no será sencillo, pero en casa debemos poner más».