Ángeles custodios con recompensa

La Tribuna
-

Los alumnos de 4 de la ESO del Colegio Divina Pastora entregaron un ramo de flores al comisario provincial por la labor que ha llevado a cabo la Policía Nacional durante la pandemia. La iniciativa 'Corazones con bata' también llega a la Comisaría

Los alumnos y profesores de 4 de la ESO del Divina Pastora entregaron un ramo de flores al comisario provincial.

La  Policía  Nacional  ha  recibido  esta  semana  el reconocimiento de varios ciudadanos de Toledo que se han acercado a la Jefatura Superior de Castilla-La Mancha para mostrar a los agentes su reconocimiento por la labor que han llevado a cabo durante la pandemia.

Ayer jueves  los  alumnos  de  4º  de  la  ESO  del  Colegio  Divina Pastora, acompañados de sus profesores, hicieron entrega al comisario provincial , Ángel  José  Alcázar ,  de  un  ramo  de flores que ellos mismos adquirieron realizando una colecta y con el que han querido mostrar su agradecimiento a todos los agentes de la Policía Nacional que han trabajado por la seguridad de los ciudadanos durante la pandemia.  El comisario provincial agradeció el gesto de los jóvenes, «un gesto de gran  valor  y  especial  significado  ya  que  viene  de  quienes  son  nuestro futuro», destacó y añadió que «también estamos trabajando para vosotros, porque  recordad  que  somos  un  servicio  público  a  vuestra  disposición, como ciudadanos que sois».

Más fotos:

Pilar Pecci y Mercedes Castaño, en representación de la iniciativa ‘Corazones con bata’,  entregaron unos  corazones  azules realizados  por ellas mismas artesanalmente.
Pilar Pecci y Mercedes Castaño, en representación de la iniciativa ‘Corazones con bata’, entregaron unos corazones azules realizados por ellas mismas artesanalmente.
Los flores fueron depossitvas ante la imagen del Ángel Custodio presente en la Jefatura Superior de Policía de Toledo.
Los flores fueron depossitvas ante la imagen del Ángel Custodio presente en la Jefatura Superior de Policía de Toledo.
Las decenas de corzaones recibidos están llenos de mensajes de agradecimiento.
Las decenas de corzaones recibidos están llenos de mensajes de agradecimiento.

Asimismo, esta mañana se han acercado  hasta la Jefatura Superior Pilar Pecci y Mercedes Castaño, en representación de la iniciativa ‘Corazones  con  bata’,  para  hacer  entrega  de  unos  corazones  azules realizados  por ellas mismas artesanalmente.  Con este detalle simbólico han querido agradecer a todos los policías nacionales la valentía, entrega y dedicación con que trabajan día a día, especialmente en momentos tan duros como los que se han vivido en el último año. Desde la Jefatura Superior de Policía Nacional de Castilla-La Mancha se quiere agradecer, no sólo estas iniciativas, sino todos los agradecimientos y muestras de aprecio que los ciudadanos de la región nos hacen llegar, tanto personalmente como a través de la Sala del 091.