El CD Madridejos recupera efectivos ante el Ibañés

J. M. Loeches
-

Gastón, Moha, Sylla y Battiste regresan después de la sanción para buscar el primer triunfo de la temporada en el Nuevo Campo

El CD Madridejos recupera efectivos ante el Ibañés - Foto: Balón parado

Pedro Velasco recupera a hasta cuatro futbolistas para el siguiente encuentro del CD Madridejos, el domingo a las 17:00 horas en el Nuevo Campo frente al Atlético Ibañés. El conjunto del sur de la provincia ha multiplicado la moral con la victoria en Almansa, que le deja a cinco puntos de la salvación, pero ganar en casa sigue siendo la asignatura pendiente, así que el objetivo es buscar ese aprobado.

«Nunca sabes cuándo puede cambiar una dinámica, así que vamos a intentar porque, si nos da por ganar, nos vamos a quedar muy cerca», explica el entrenador. Desde su punto de vista, la clasificación se ha puesto «muy interesante» después de los resultados de la primera jornada. Y es que, «los de abajo nos hemos visto con opciones», añade.

El entrenador de La Puebla deMontalbán se apoya en el buen partido cuajado en el Paco Simón, donde hubo ocasiones de sobra para una renta mayor. Gastón, Moha, Sylla y Battiste vuelven tras sanción, mientras que Madou sigue en duda por lesión.