María Ángeles Ramos es ya la nueva edil de Vox en Toledo

LT
-

Juró su cargo «por España» y la alcaldesa le dijo que, aparte de servir los intereses de sus votantes, también debe trabajar por la cuidad y por el Ayuntamiento

María Ángeles Romero es ya la nueva edil de Vox en Toledo - Foto: Yolanda Lancha

María Ángeles Ramos Fernández tomó posesión de su cargo de concejal del Ayuntamiento de Toledo en representación de VOX (sustituye a Alberto Romero). «Juro por España», fue la fórmula que eligió para declarar ante sus compañeros y el público (sobre todo su familia) su intención de cumplir las obligaciones del puesto y el mandato de las leyes.

Tras recibir la medalla del Consistorio fue a sentarse en el escaño que ocupará durante la legislatura desde donde escuchó la bienvenida que le dedicó la alcaldesa a «tú casa y la de todos los toledanos».

Milagros Tolón, en nombre de la Corporación, da la gracias a Ramos por adquirir el compromiso de convertirse en concejal y por incorporar su capacidad y su trabajo «a esta aventura que es tan apasionante» de la política local.

«Asumes el compromiso de servir a los intereses de la ciudad e Toledo, de los toledanos que depositaron su confianza en la formación política que representas, pero también defiendes desde este día los intereses de esta institución que es el Ayuntamiento de Toledo».

La respuesta de María Ángeles Ramos se produjo en los pasillos y fue muy escueta, se limitó a agradecer a los votantes de VOX haber hecho posible que se convierta en concejal y a su familia el respaldo que la han prestado, ahora y antes, y el que le darán en el futuro. «Es un día muy importante para mí, de mucha responsabilidad, pondré todo mi empeño en sacar este proyecto adelante».