Proyección del alumnado de Escuela 'Joaquín Benito de Lucas'

L.T.
-

Será a partir de las 12:00 horas en cines Artesiete Alfares, donde se celebrará una ceremonia en la que se proyectarán un total de 7 cortos «y alguna sorpresa más»

Proyección del alumnado de Escuela ‘Joaquín Benito de Lucas’

La Escuela de Teatro y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’ proyectará el próximo 26 de septiembre los trabajos realizados por sus alumnos durante el curso 2020-2021. Será a partir de las 12:00 horas en cines Artesiete Alfares, donde se celebrará una ceremonia en la que se proyectarán un total de 7 cortos «y alguna sorpresa más», según avanzan desde la organización.

En este día, se podrán ver los trabajos de los alumnos de los cursos de Dirección Cinematográfica y de Cine Kids, titulados ‘El juego Rousebud’, ‘Maravillas’, ‘Niño científico’, ‘Los actos del habla’, ‘Peliculitas’, ‘Nosotras no éramos así’ y ‘Crónicas de la legendaria banda de los números’.

Las entradas pueden recogerse, previa reserva al whatsapp 607553342, en la Escuela a partir de este jueves 16, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Desde la organización advierten que, para organizar al público en la sala, no se podrán conseguir en el cine el mismo día de la proyección.

La Escuela de Teatro y Cine de Talavera ‘Joaquín Benito de Lucas’ lleva 17 años trabajando por la cultura teatral y cinematográfica de la ciudad, formando a profesionales del medio audiovisual y de las artes escénicas y en la actualidad tiene abierto el plazo de matriculación para este curso 2021-2022.

ARCHIVADO EN: Cine, Teatro, Total, Whatsapp