Torrijos abrirá su piscina municipal en fecha por determinar

Redacción
-

El Ayuntamiento informa de que los trabajadores municipales han "trabajado incesantemente" en el estado de alarma para que la instalación esté en óptimas condiciones

Torrijos abrirá su piscina municipal en fecha por determinar

lt / toledo
Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección, los empleados municipales de Torrijos «han trabajado incesantemente» durante el estado de alarma para que la Piscina Municipal de Verano pudiera estar en óptimas condiciones y llegado el caso, ponerse en funcionamiento.
 De este modo, informan desde el Ayuntamiento, en la actualidad «nos encontramos en los plazos habituales de cada año de apertura». Por ello, y dado que «todo va según lo previsto», el Consistorio anunciará en próximos días la fecha de apertura de estas instalaciones,«siempre y cuando vayamos superando las fases de desescalada».
Torrijos abrirá su piscina municipal en fecha por determinarTorrijos abrirá su piscina municipal en fecha por determinarY es que, matizan desde el Ayuntamiento, «este verano, muy probablemente, las condiciones de uso de la instalación serán diferentes» puesto que Sanidad marcará el protocolo  «y en base a él tendremos que adaptarnos», indican las mismas fuentes.