Herido un joven en un incendio en una vivienda de El Quiñón

Europa Press
-

El siniestro, ocurrido pasadas de las 15,30 horas de ayer, obligó a desalojar un edificio de ocho plantas. El herido fue trasalado por sus familiares al madrileño hospital de Aranjuez

El siniestro truvo lugar en el barrio de 'El Quiñón'. - Foto: Policía Local de Seseña

Un joven de 30 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras el incendio que ha tenido esta tarde en una vivienda de un edificio de ocho plantas en la localidad de Seseña, que ha obligado al desalojo de todo el inmueble. El siniestro se ha producido en el barrio residencial de ‘El Quiñón’.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar pasadas las 15.45 horas en la cocina de esta vivienda, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci del municipio seseñero. El herido ha sido atendido in situ por los servicios sanitarios y  posteriormente fue trasladado por sus familiares al hospital de madrileño de Aranjuez.

En el operativo desplegado para hacer frente al siniestro participaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos del Consorcio de Toledo y médicos del centro de salud de la localidad.Tras la extinción del incendio se procedió  a las labores de ventilación de la vivienda afetada y del resto del edificio.