Hoy se abre el plazo del campamento de inmersión en inglés

LT
-

Miguel Esteban organizará esta propuesta del 1 al 5 de julio para un total de 40 alumnos. Esta actividad será organizada en la Pradera de San Isidro

Fachada del Ayuntamiento de Miguel Esteban. - Foto: David Pérez

 El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Cultura, ha vuelto a organizar el campamento de inmersión lingüística en inglés para alumnos de primero a cuarto de Educación Secundaria.

El campamento se desarrollará del 1 al 5 de julio, en horario de diez de la mañana a seis de la tarde y contará con un total de 40 plazas.

Como en años anteriores, el campamento tendrá lugar en la Pradera de San Isidro e incluirá multitud de actividades lúdicas «para disfrutar del verano divirtiéndose con el inglés», tal y como indicaba la concejal de Cultura en funciones, Esperanza Ramírez, quien recordaba que esta es la cuarta edición de «una iniciativa que desde el primer momento fue muy bien acogida tanto por los niños y adolescentes como por sus padres».

Ramírez recordaba que desde el Ayuntamiento de Miguel Esteban «damos mucha importancia a la formación en idiomas y por ello, además de tener en marcha en el curso escolar la Escuela de Idiomas, pusimos en marcha estos campamentos que consiguen que los niños aprendan inglés de manera divertida, novedosa y muy amena».

Deporte, talleres, senderismo, actividades de medio ambiente y música son algunas de las propuestas de esta iniciativa que contará con profesores nativos para fomentar la práctica oral del inglés.   

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 28 de mayo al 11 de junio. El precio de inscripción es de 50 euros más otros 15 euros para multiaventura.