Éxitos del Máster Torrijos por toda España

La Tribuna
-

Los nadadores del club toledano se repartieron por varias pruebas de la geografía nacional

Éxitos del Máster Torrijos por toda España

El CN Máster Torrijos sigue compitiendo a un ritmo trepidante por toda la geografía nacional. El pasado fin de semana, el club toledano tuvo representación en varias citas.

En la III Travesía Castillo de Luna, en Alburquerque (Badajoz),  Alberto González, Ana Mancera, Santiago Rojas, Manuel Balsera, Juan Jesús Castro y Hernán Cortés completaron una gran actuación con cuatro medallas una segunda posición por equipos y las victorias absolutas en la prueba de 5 kilómetros de Santi y Ana.

Hasta Alicante viajó Eduardo Cominero, que rindió a un magnífico nivel en los 4 kilómetros de la Travesía de las Canteras, donde logró un brillante segundo puesto de su categoría y décimo quinto de la general. Como colofón, Juan Ignacio Lillo, Yolanda Escudero y Alberto Pérez disputaron en Ibiza la III Etapa de la Copa de España nadando los 5 km de la Mini Ultraswim con buenos resultados. Los 205 puntos obtenidos en esta tercera etapa consolidan al CN Master Torrijos en el segundo puesto de la Clasificación Nacional, competición que lidera el CN Master Madrid y ocupa el tercer puesto el Club Tenerife Masters.