El Mora FSF se queda muy cerca de ganarle al líder

La Tribuna
-

El Rivas Futsal igualó en la segunda parte el 0-2 con el que se marcharon las toledanas, a quienes les faltó físico (2-2)

El Mora FSF se queda muy cerca de ganarle al líder

El Mora FSF sacó un empate de la complicada pista del líder, un Rivas Futsal que, aun así, se vio sorprendido por el conjunto toledano durante los primeros minutos. El cuadro de Javi Gómez tenía bien estudiados los puntos fuertes de su rival y, por eso, con su juego habitual, no solo logró contrarrestar esas virtudes sino que se colocó con un 0-2 en el marcador. Fue gracias a dos acciones a balón parado que finalizó Marisa.

Pero ya en el arranque de la segunda parte, el cuadro madrileño pisó el acelerador a fondo. Evidentemente, la cortedad de la plantilla y la falta de rotaciones provocaron una merma física del Mora FSF que se acabó reflejando en el marcador. En dos errores propios, el Rivas Futsal fue certero al dominar muy bien las transiciones rápidas y logró igualar.

Eso no quita para que las chicas de Javi Gómez tuvieran sus opciones claras. De hecho, se toparon en una ocasión con el palo. Tampoco se puede decir que pasaran demasiados apuros en defensa, aunque es verdad que Vir tuvo alguna intervención de mérito que evitó un peor resultado. El siguiente encuentro para las morachas será dentro de dos fines de semana en el pabellón del Futsi Atlético Navalcarnero B, dentro de la quinta jornada de la Fase de Ascenso a Primera División.