«Aún tenemos mucho margen de mejora»

J. M. Loeches
-

El delantero del CD Toledo Antonio Fernández resalta que ha visto un equipo que compite bien y que es capaz de adaptarse a los diferentes escenarios de partido

Antonio, en un lance del encuentro frente al Calvo Sotelo Puertollano - Foto: Santos Jiménez

«Hemos competido bien pero todavía tenemos margen de mejora». Antonio Fernández reconoce que en el vestuario del CD Toledo hay mucha ilusión. Ya la había cuando comenzaron los entrenamientos, pero los partido de preparación han servido para incrementarla. Como reconoce el delantero, «hemos hecho tramos bastante buenos ante equipos de superior categoría», aunque lo más importante ahora es que estos minutos sirven «para adaptarnos entre nosotros y a la idea que quiere el entrenador».

El atacante de Manzanares tiene claro que se ha conformado una plantilla capacitada para pelear por el objetivo del ascenso. Ve «un buen grupo» que ha conseguido empastar «muy pronto a pesar de que muchos veníamos de fuera». Asimismo, considera que, como se ha demostrado ya en los cuatro encuentros disputados, la plantilla verde tiene «muchas variantes», con jugadores que son capaces de adaptarse «a varios tipos de juego».

Antonio conoce bien el grupo castellano-manchego de Tercera y avisa de que se van a encontrar «muchos escenarios». Califica la liga de «muy exigente» y esta temporada más todavía por la cortedad del campeonato. «Un pequeño bache te puede dejar fuera, así que tenemos que salir a ganar desde la jornada 1 en todos los campos», reconoce el atacante, que también recalca que no siempre van a estar inspirados «para jugar bien» y que, ese día, se tendrán que adaptar a las circunstancias para sacar los puntos.

El jugador ciudadrealeño viene de vestir las camisetas del CD Manchego y del CD Quintanar del Rey. Cuando se le presentó la opción de fichar por el CD Toledo confiesa que no se lo pensó, incluso escogió esta oferta por encima de alguna de superior categoría. «Toledo es el equipo más importante de Castilla-La Mancha, por su entidad, por su estadio, por sus instalaciones y por los servicios impresionantes que ofrece para la categoría», manifiesta. Antonio no puede ser más claro: «Sería muy bonito subir a Segunda B con el CD Toledo».