Saúl Palomo se proclama campeón de España con su club

La Tribuna
-

El púgil torrijeño logró la primera plaza con el Tristan Boxing en el Abierto Nacional celebrado en Los Alcázares (Murcia)

El boxeador Saúl Palomo, residente en Torrijos (Toledo), participó en el Campeonato de España de Boxeo de clubes, que se celebró en Los Alcázares (Murcia) del 30 de marzo al 4 de abril. Concretamente, compitió en la categoría Élite y, pese a caer él en cuartos de final, su equipo, el Tristan Boxing, se proclamó campeón.

El Ayuntamiento de Torrijos se siente orgulloso de haber contado con un representante local en un Campeonato de España de Boxeo, felicita a Saúl por su participación en un evento de tal calibre y le agradece la promoción que hace del deporte a través de su pasión por el boxeo.

El torrijeño participó en la categoría Elite -63 kilos, y en su combate de este Abierto de España, celebrado en la localidad murciana, le tocó enfrentarse a Urko Polo. El Tristán reunió un total de 15 puntos y se situó por delante de la Escuela de Camarena y del CB La Unión, ambos con 14.