El Toledo-Conquense se jugará el martes

La Tribuna
-

La Federación opta porque el Conquense-Illescas se dispute este sábado a las 17:00 horas y mantiene el resto de partidos de la última jornada, salvo los que implican a estos dos equipos

El Toledo-Conquense se jugará el martes

Finalmente, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha optado porque el partido entre el Conquense y el CD Illescas, de la pasada jornada, que fue pospuesto por dos casos de COVID-19 en el cuadro blanquinegro, se juegue el sábado, a partir de las 17:00 horas.

Por lo demás, el resto de encuentro de la última jornada, prevista para el domingo a las 17:00 horas de manera conjunta, se mantienen salvo los que deberían medir al CD Illescas, en casa frente al CD Azuqueca; y al Conquense, en su caso, en el Salto del Caballo frente al CD Toledo. En este caso, ambos choques pasan al martes día 30. El ente federativo insta a ambos clubes organizadores de los encuentros a fijar cuanto antes el horario del encuentro.

La decisión ha sido emitida por el Juez Único de Competición, que ha tenido en cuenta que, más allá de un puesto u otro en la clasificación, los equipos implicados necesitan los puntos sí o sí porque son relevantes de cara a las segundas fases de la competición.