El CF Talavera pierde y su filial también

R. J. F.
-

Los jugadores de Víctor Cea cayeron por 2-0 ante el Atlético Madrid B, mientras que el equipo de Ismael Martín encaja un 3-0 en Ávila

Imagen del partido del filial blanquiazul en el estadio Adolfo Suárez. - Foto: Isabel García (Diario de Ávila)

El CF Talavera se presentó con el filial, dirigido por Ismael Martín, para jugar ante el Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez. Un amistoso que tenía autorizada la presencia de público.

En cuanto a este enfrentamiento, los primeros minutos fueron de dominio blanquiazul y empezó a generar ocasiones de peligro. Sin embargo fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador en el minuto 17 por mediación de Manu.

La escuadra blanquiazul se dispuso a buscar el empate, pero los jóvenes futbolistas no encontraban la portería contraria. De esta forma, hay que resaltar a Santos y a Alex como los hombres más destacados del conjunto de Ismael Martín. De este modo con el 1-0 se llegó al descanso.

A los diez minutos de la reanudación nuevo jarro de agua fría para el filial talaverano con el 2-0 que marcó Manolo, el futbolista que ha ascendido a Primera con el Elche, pero ha preferido jugar en el Ávila en Tercera para cumplir su sueño de ser policía una vez aprobada la oposición. Volviendo al terreno de juego en este choque, los blanquiazules se quejaron en este gol de una falta previa a Valdo.

El encuentro, desde luego, se fue complicando para los visitantes. Y es que además de perder por 2-0, se quedaron con uno menos por la expulsión de Santos.

Este amistoso se acercaba poco a poco a la recta final y en este punto otro gol en contra de los talaveranos. Fue en el minuto 83 a cargo de Calderón.

Los minutos fueron transcurriendo y estaba más que mascada la derrota de los blanquiazules y así resultó cuando se decretó el final del encuentro.

Derrota del primer equipo. Por la mañana los integrantes del primer equipo blanquiazul de Víctor Cea no tuvieron mejor suerte y cayeron ante el Atlético de Madrid B por 2-0 en el partido celebrado en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares; se veían cara a cara dos conjuntos de la categoría de bronce. El Atlético B, por su parte, continúa con su pretemporada y sigue invicto.

El primer tiempo, según se indica en la web de la entidad colchonera, empezó igualado pero los madrileños fueron a más y en el minuto 37 llegaría el primer gol, obra de Toni Moya.

El segundo ya fue de neto color rojiblanco, algo que se traduciría en un nuevo gol, ésta vez por parte de Nando. El equipo local dominó y tuvo ocasiones para haber aumentado el marcador final pero no se movería y acabó con 2-0.