Denuncian bajo el hastag #BlackPage la «doble cara» de Page

La Tribuna
-

Apuntan a que en las últimas fechas la «doble cara» de Page se ha acentuado, por lo que desde el PP «queremos demostrar que tiene «mucho más que esconder y que callar que cosas de las que hablar y sacar pecho».

Santiago Serrano, vicesecretario de Comunicación del PP castellano-manchego.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, dio a conocer la campaña #BlackPage en Twitter para denunciar la «doble cara» del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, «que dice una cosa en los medios y luego hace todo lo contrario».
Serrano señaló que en las últimas fechas, la «doble cara» de Page se ha acentuado, por lo que, desde el Partido Popular con sus cargos, simpatizantes y afiliados «hemos querido demostrar su hipocresía política» llenando Twitter de vídeos y tuits demostrando que tiene «mucho más que esconder y que callar que cosas de las que hablar y sacar pecho».
Dicho esto, recordó la votación de esta pasada semana en las Cortes regionales sobre la propuesta del PP de mejorar las condiciones sociales de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil de la región, todo ello a través de una serie de bonificaciones, ayudas y ventajas en ámbitos como la educación de los hijos, el transporte o la vivienda, además de un suplemento por instalarse en el mundo rural. Serrano indicó que Page «se negó» a votar a favor de estas medidas.
Concluyó insistiendo en que «Page está radicalizado, gusta de decir una cosa en medios de comunicación y hacer la contraria en su tierra, delante de sus vecinos, no conocemos a este PSOE, no nos sorprende la hipocresía de este Page».