El Talavera B empata en el 98 al Torrijos (2-2)

Raquel Jiménez
-

Un gol de Carrillo en el penúltimo minuto del encuentro permite la igualada (2-2) en El Prado de un filial blanquiazul que sufrió en el minuto 74 la expulsión de Damián

El Talavera B empata en el 98 ante el Torrijos - Foto: Ferrero

Carrillo consiguió un punto para el CF Talavera B en el último suspiro del choque en El Prado ante el CD Torrijos. De esta forma, el filial blanquiazul se estrenó en Tercera Federación con un empate jugando con diez desde el minuto 74 por la expulsión de Damián e igualando en dos ocasiones a un rival que demostró un gran veteranía.

Ambos contendientes brindaron una primera parte entretenida con dominio alterno. Eso sí, el CD Torrijos pareció más asentado en el terreno de juego que los blanquiazules, aunque estos se pusieron rápido las pilas. Y es que en el minuto 6 el colegiado decretó penalti sobre Óscar Muñoz que él mismo transformó en el 0-1.

Los locales se pusieron manos a la obra en pos del empate. Avisó David Dorado en el 7 con un remate que atrapó el portero. Fue el preludio de la igualada que llegó en el minuto 10 con un remate de cabeza de Juanjo tras recibir un balón de Damián.

A partir de ese momento, hubo una fase de  dominio de los torrijeños, que llegaba con cierto peligro. Sin embargo, los últimos veinte minutos fueron más del filial blanquiazul, que gozó de algunas buenas oportunidades. En el 25 falta a favor de los locales que ejecuta Loukou y el balón se marcha por encima del larguero; en el 29 Marc remata de cabeza para finalizar una acción a balón parado y el esférico golpea en el palo. En el 35 el cancerbero visitante Juan Berlanga desvía a saque de esquina un tiro de David Dorado. Mientras, en el 39 fue Juanjo el que casi adelanta a su escuadra en el marcador.

Sin embargo, las dos últimas oportunidades fueron del Torrijos y una de ellas significó el 1-2. En el 41 Soto estuvo providencial primero ante Giuliano Barone y, seguidamente, frente a Bamba. Y al filo del descanso, el visitante Óscar Muñoz se quedó solo ante el portero para marcar el 1-2, con el que ambos conjuntos llegaron al descanso. El inicio de la segunda parte iba a mostrar como los jugadores de Pedro Díaz habían encajado el segundo tanto torrijeño en un minuto tan significativo.

En la reanudación, estaba claro que los jóvenes blanquiazules iban a ir a por el empate. Sin embargo, la primera gran ocasión de este periodo fue del Torrijos con un disparo a bocajarro de Alejandro Martín que el cancerbero Soto envía a córner. Pero fueron los locales quienes llegaron a encerrar al Torrijos en su área; un rival que, a medida que transcurría el tiempo, empezó a arañar segundos a cronómetro. En el 74 mazazo para el Talavera B que se queda con diez al ver Damián la segunda amarilla. De aquí hasta el final cualquiera de los dos pudo haber marcado, pero fue Carrillo quien en el 98 convierte en el 2-2 un pase desde la izquierda ante los numerosos espectadores que se dieron cita, entre ellos, un nutrido grupo de aficionados del Torrijos.