scorecardresearch

El PP se aferra «a la ola de cambio» para alcanzar más poder

La Tribuna
-

«Frente a los radicalismos y populismos que llevaron al PSOE al Gobierno de España, se hace más necesaria que nunca una alternativa», asegura el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, en la clausura de la Convención Nacional de su partido

El PP se aferra «a la ola de cambio» para alcanzar más poder

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado el éxito de la Convención Nacional del PP, celebrada en Valencia durante el fin de semana, y ha señalado que el liderazgo de Pablo Casado sale reforzado como la única alternativa capaz de derrotar a Pedro Sánchez.

Así lo ha manifestado el presidente de los populares toledanos tras asistir al cierre de esta convención por parte del presidente nacional del PP, Pablo Casado, en la plaza de toros de Valencia.

«Frente a los radicalismos y populismos que llevaron al PSOE al Gobierno de España, se hace más necesaria que nunca una alternativa que devuelva la libertad y la prosperidad a nuestro país. Con esta convención comienza la cuenta atrás que acabará con el gobierno de Sánchez», ha aseverado.

En ese sentido, ha remarcado que la ola de ilusión y de cambio que genera Pablo Casado es la mejor garantía de futuro para España y los españoles.

De la misma forma, el presidente provincial ha valorado el amplio programa de reformas que ha presentado hoy Casado, reformas para reforzar nuestras instituciones, recuperar el empleo y la economía, ampliar el estado de bienestar y mejorar la convivencia. «Un nuevo y ambicioso compromiso con la sociedad española. El programa de gobierno que España necesita con urgencia», ha añadido.

Por último, Velázquez ha destacado la amplia participación de la delegación del PP de Toledo, integrada por un más centenar de participantes, y que han estado involucrados activamente durante todo el desarrollo de la Convención.

«La plaza de Valencia, histórica para el PP, abrirá las puertas de La Moncloa y traerá el cambio a Toledo, Castilla-La Mancha y España», ha concluido.