El CD Torrijos quiere tomar ventaja en la eliminatoria

J. M. Loeches
-
El CD Torrijos quiere tomar ventaja en la eliminatoria

Los de Fran Sánchez, con alguna baja y varias dudas, reciben a un Almansa al que ven favorito, aunque confían en su estilo de juego

El CD Torrijos pone la maquinaria a funcionar mañana a las 18:30 horas para recibir en el Municipal San Francisco al Almansa en la ida de la promoción de ascenso a Tercera División. En el cuadro rojiblanco, con alguna baja y varias dudas, son conscientes del favoritismo de los azulones, pero esperan tomar ventaja para llegar vivos al desenlace de siete días después en el Paco Simón.
Y es que, una cosa tiene clara Fran Sánchez, técnico de los torrijeños, que la eliminatoria no va a quedar resuelta en este encuentro. A lo que se aferra es al estilo propio que le puede dar al Torrijos su segundo ascenso en dos temporadas. Sánchez avisa de que no van a cambiar la fórmula habitual. Lo cierto es que les ha llevado a ser subcampeones del Grupo II de Primera Preferente con muy pocos goles en contra.
Por ahí discurren gran parte de las posibilidades del equipo toledano y también por un arma, el balón parado, que le ha proporcionado buenos réditos esta campaña. Con el público a favor y muchas ganas de regresar a la categoría perdida en 2013, el Torrijos va a salir a por todas, aunque con las reservas propios de tratarse del encuentro de ida.
Además, hay muchas dudas del once que va a sacar Fran Sánchez porque la situación del plantel no es la mejor posible. Todo hace indicar que Josué podrá regresar tras superar un problema en el abductor, mientras que Víctor es duda porque arrastra una lesión de rodilla. Asimismo, Gabri está OK después de superar un esguince y Greuchi también. Los que lo tienen más difícil son Darío Roch, con una fisura en el peroné, y Pedropa, con una fisura en la muñeca.
Y si hay ganas en el CD Torrijos, la UD Almansa no se queda atrás porque sería volver al Grupo XVIII un año después de despedirse.  El técnico visitante, Juan Carlos Martínez, también cree que la eliminatoria se decidirá en su campo. Tiene a toda la plantilla a su disposición salvo Juan Gancedo, por sanción, y Dani Costa, que está lesionado.