El PSOE reclama un plan de reparación de los pasos de cebra

La Tribuna
-

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, afirma que, "incluso los pocos que se han pintado en casi siete años, están en condiciones lamentables"

El PSOE reclama un plan de reparación de los pasos de cebra

El Grupo Municipal Socialista ha insistido al Ayuntamiento en la puesta en marcha de un plan de reparación y mejora de los pasos de peatones ya que actualmente se han convertido  en «un muestrario de baches, socavones y pintura prácticamente inexistente, como el peligro que supone de noche, cuando es casi imposible distinguir las bandas blancas».
En nota de prensa, el portavoz socialista, José Gutiérrez, ha indicado que el deterioro afecta tanto al centro urbano como a cualquier otro barrio, aunque ha subrayado que es más evidente en la zona comercial, los accesos a los Jardines del Prado o las calles peatonales. Esta situación, añade, es igual o más grave para los pasos con resalte, «y puede advertirse incluso en zonas de acceso a lugares muy transitados, como colegios o centros sanitarios».
Igualmente, ha comentado que «los tres o cuatro pasos que se han pintado en todo este tiempo presentaban el mismo aspecto a las pocas semanas, lo que nos da idea de cómo se han hecho las cosas».