Nacho Fernández será premiado en la Gala de Los Yébenes

La Tribuna
-
Nacho Fernández será premiado en la Gala de Los Yébenes

Además del central del Real Madrid, la localidad también galardonará a las jugadoras del Atlético de Madrid, campeonas de la Liga Iberdrola

El próximo 22 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar la Gala del Deporte de Los Yébenes en el Teatro Auditorio de la localidad toledana. El evento, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, celebrará su edición décimo cuarta y reconocerá el trabajo realizado por las escuelas deportivas a lo largo de toda la temporada 2018/ 2019.
La gala contará con la presencia de invitados reconocidos en el mundo del deporte como el futbolista Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, además de las jugadoras del Atlético de Madrid que acaban de conseguir la Liga Iberdrola 2018/19. Ambos serán galardonados con el Premio a los Valores en el Deporte. Les acompañará el periodista José Martín Petón, que recibirá el Premio por su labor en los medios de comunicación.

Además, las escuelas deportivas de Los Yébenes también serán reconocidas, puesto que los monitores de cada deporte (voleibol, atletismo, fútbol, pádel, bádminton, tenis, natación, gimnasia, kárate, ajedrez y predeporte) harán entrega de un premio al jugador o jugadora que mejor haya representado durante el curso los valores deportivos con el Premio al Mérito Deportivo.