El CD Toledo cerrará la pretemporada frente al Linares

J. M. Loeches
-

El conjunto de Roberto Aguirre visitará Linarejos este domingo a las 17:00 horas para medirse a un rival de Segunda B

El CD Toledo cerrará la pretemporada frente al Linares - Foto: Laura Pérez

El CD Toledo ya tiene fecha y rival para su último encuentro de preparación. Será este domingo a las 17:00 horas en el estadio de Linarejos ante el Linares Deportivo, conjunto de la Segunda División B. Con este choque, el equipo verde cerrará la pretemporada en lo que quiere que sea ya un ensayo de cara al primer compromiso de Liga, el 18 de octubre frente al CD Azuqueca.

De ahí que espera contar con la mayor parte de la plantilla. De momento, tiene a todos salvo Olmedo, Leo y Osama. Hay que recordar que el guardameta de Cobeja se está recuperando de una operación de rodilla y todavía le quedan varias semanas para regresar al trabajo junto a sus compañeros.

Por lo demás, tanto Leo como Osama se encuentran al margen del grupo por diferentes molestias. El mediocentro arrastra un edema óseo de la pasada campaña y los médicos le han recomendado reposo antes de volver a los terrenos de juego. Por su parte, el delantero, con un problema en la rodilla, también necesita fortalecer el músculo para estar al cien por cien y enfilar la puerta de salida de la enfermería. El técnico asturiano tiene claro que no va a forzar a ninguno de los dos en el encuentro del domingo en tierras andaluzas.