Rafa Luque: "Nos vamos a dejar el alma en la pista"

Raquel Jiménez
-

Es el mensaje que el guardameta del Soliss Talavera, baluarte de su escuadra en la victoria por 3-2 ante Peñíscola, asegura que quieren transmitir los integrantes del equipo

Rafa Luque fue el baluarte de su equipo en la victoria por 3-2 ante Peñíscola. - Foto: Antonio A. Torres

El guardameta del Soliss Talavera, Rafa Luque, fue uno de los jugadores más destacados de su escuadra en el triunfo por 3-2 frente a Peñíscola. El portero quiso destacar que “todo el mundo estábamos esperando llegar otra vez al Primero de Mayo y dar una alegría muy grande a la afición”. Y además el conjunto talaverano superó a un “equipo que está hecho para ascender ante el que hemos dado la cara hasta el final en un partido de tú a tú”.

El cancerbero se convirtió en el principal baluarte talaverano y evitó innumerables ocasiones de Peñíscola: “Mi idea es ayudar al equipo”; aunque también puso de manifiesto que “es verdad que trabajo durante la semana para eso y así se ha visto en la pista”. Eso sí, “me ha salido un buen partido, para cuando me salen malos”. Y, además, estuvo a punto de marcar. “Se me ha ido por nada”.

En definitiva, el equipo exhibió una excelente imagen, de las que enganchan a los espectadores: “Queremos transmitir a la afición que, partido tras partido, nos vamos a dejar el alma en la pista”.

En cuanto al pleno de victorias en las dos jornadas ligueras celebradas, le lleva a señalar en broma que “empezamos a dar miedo”; reconoce que “es cierto que hemos ganado a dos rivales muy buenos, pero esto no ha hecho nada más que comenzar”.

El Soliss Talavera está superando por ahora con nota un inicio de Campeonato que le ha deparado medirse a los presumibles candidatos al ascenso: “Llevamos entrenando desde agosto para esto y vamos a seguir así durante toda la temporada”.

ARCHIVADO EN: FS Talavera, Baluarte, Trabajo