Meléndez espera sacar adelante todos los puntos de casa

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas advierte de la necesidad de puntuar cuanto antes para romper el hielo y ser de los primeros en certificar la permanencia

Meléndez espera sacar adelante todos los puntos de casa

El CD Illescas se llevó un chasco en La Moheda. Para su entrenador, Javi Meléndez, el empate a última hora en Cuenca les dejó «bastante tocados» y de ahí que, desde entonces, hayan acumulado tres encuentros sin conseguir la victoria. Aun así, el equipo toledano está bien situado en el Grupo por la Permanencia, aunque no debe descuidarse.

Y es que, como reconoce el arriacense, “parece que los de abajo han cogido con ganas la vida extra que tienen”. Por eso, es partidario de «puntuar cuanto antes». El siguiente partido llega este domingo en casa (11:30 horas) contra el Manzanares CF, un rival al que aventajan en siete puntos. De todas formas, según Meléndez, la salvación pasa «por sacar adelante todo lo de casa», para así, «ser de los primeros en conseguir la tranquilidad».

Es fundamental romper el hielo con un triunfo ante el Manzanares CF. Según el entrenador del cuadro sagreño, se trata de un rival «organizado que tiene gente rápida en las bandas y que intenta aprovechar a sus dos referencias arriba». Además, añade que cumple con los requisitos que tienen la mayoría de conjuntos a los que deben enfrentarse en esta fase del campeonato: «Le imprime mucha intensidad al juego y comete pocos errores». En principio, estarán todos disponibles salvo Rodri, en la recta final de su recuperación. Vuelve Pablo Jiménez, que se perdió la cita en La Solana por unas molestias físicas.