Emocionante aplauso de Bomberos y Policía Local a sanitarios

Leticia G. Colao
-

Camiones de Bomberos y vehículos de Policía Local se han sumado hoy al particular homenaje a los profesionales sanitarios, e hicieron sonar sus sirenas a la puerta de Urgencias del Hospital. Los homenajeados recibieron agradecidos el aplauso

Los profesionales sanitarios de Talavera han contado esta tarde, a las 20 horas, como marca la tradición, de un aplauso mucho más cercano del que reciben cada día desde las ventanas de la  ciudad. Hoy han sido los bomberos y los policías locales de Talavera los que han querido rendirles  homenaje en la misma puerta de Urgencias del  Hospital General Nuestra Señora del Prado, donde han salido para, del mismo modo, devolver los  aplausos.

Las sirenas hicieron el resto e hicieron más sonoro aún el aplauso y agradecimiento de toda una sociedad a los facultativos, médicos, enfermeros, auxiliares y también celadores, los que trabajan cada día sin descanso en la lucha contra la crisis del coronavirus. Bomberos y Policía, en representación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, también tuvieron su agradecimiento. Todos están dando  mucho para  acabar con esta alerta sanitaria.

Emocionante aplauso de bomberos y policía local a sanitarios
Emocionante aplauso de bomberos y policía local a sanitarios