El IES Gabriel Alonso de Herrera entrega premios de teatro

La Tribuna
-

En esta III edición han participado más de 300 alumnos de 5 centros educativos con 8 obras en el Teatro Victoria: colegio BIOS; Fundación Madre de la Esperanza; Escuela Oficial de Idiomas; IES Princesa Galiana; e IES Gabriel Alonso de Herrera

El IES Gabriel Alonso de Herrera entrega premios de teatro

El IES Gabriel Alonso de Herrera ha entregado recientemente los Premios de su III Concurso de Teatro, edición en la que han participado más de 300 alumnos. La entrega de galardones se llevó a cabo en el Centro Cultural El Salvador, en un acto al que asistió el director de IES Gabriel Alonso de Herrera, José Manuel Bulnes; así como Moisés de las Heras, fundador del Candil y miembro del jurado, quien dedicó unas emotivas palabras a los asistentes.

En esta tercera edición han participado más de 300 alumnos de 5 centros con 8 obras durante los días 2- de abril en el teatro Victoria: Colegio Bios, Fundación Madre de la Esperanza, Escuela Oficial de Idiomas, IES Princesa Galiana y el IES Gabriel Alonso de Herrera.

Al acto asistió también la concejala de Cultura, María Ángeles Núñez, quien felicitó a todos los premiados y dio la enhorabuena a todos los profesores y alumnos de los centros participantes en el concurso teatral, así como a sus familiares, que les acompañaron en este día.

Asimismo, la concejala también reconoció la labor de la comunidad educativa de los centros escolares invitados al acto «por el gran trabajo que hacéis formando y educando en valores cívicos a los jovenes de nuestra ciudad». 

Para la concejala, este certamen de teatro «está plenamente consolidado y cada año cuenta con una mayor representación de alumnos y gran calidad de las obras interpretadas».