Fran Sánchez pide intensidad para el derbi en Madridejos

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos no sabe muy bien qué rival se va a encontrar, pero sí que va a ser un partido de mucha disputa y de segundas jugadas, así que será esencial estar concentrado

Fran Sánchez pide intensidad para el derbi en Madridejos - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Torrijos está pasando la semana todavía con la sonrisa de haber derrotado el pasado domingo al Conquense en el último minuto. Sin embargo, para su técnico, Fran Sánchez, no es momento de paladear los triunfos sino de ponerse el mono de trabajo y pensar en el derbi del domingo (16:30 horas) en el Campo Nuevo de Madridejos.

«En esta categoría no te puedes descuidar ni un momento y se ha demostrado que el primero puede perder con el último como se descuide», avisa. Por eso, sin saber muy bien qué rival se va a encontrar, por los constantes cambios que está experimentando la plantilla, Sánchez sí que pide a sus futbolistas intensidad porque «va a ser un partido de disputa, de segundas jugadas y es necesario que estemos concentrados».

Y es que, cree que la clasificación engaña y que el conjunto de Paco Senda merecería tener más puntos después de estas diez jornadas. La realidad es que los azulones llegan urgidos por su situación, en puestos de descenso, y que deban tomar la iniciativa quizás es algo positivo para el Torrijos, que cuenta con velocidad y calidad en los hombres de ataque. El técnico confía en sacar algo positivo en el enfrentamiento provincial y en los dos choques atrasados, ante el Quintanar del Rey y el Socuéllamos, «para ponernos en una situación más cómoda».

Ángel Crespo y Guti serán bajas en Madridejos. El delantero sigue sin recuperarse y el central ha tenido varias recaídas, por lo que Fran Sánchez le va a reservar para que no se agrave su lesión. Por lo demás, todavía no se ha solucionado el papeleo del argentino Leonel Álvarez.