Grupo San Peter dona 10.000 kilos de alimentos

La Tribuna
-

Se dirige a trabajadores en situación de ERTE, autónomos afectados por la crisis del Covid, residencias de mayores y las asociaciones Aurelio de León, Puerta de Cuartos y San Jerónimo

Grupo San Peter dona 10.000 kilos de alimentos

Grupo San Peter ha hecho entrega al Ayuntamiento de Talavera de 10.000 kilos de alimentos básicos (arroz, pasta, harina y leche, entre otros) con el objetivo de contribuir a paliar la situación delicada a la que se enfrentan algunos vecinos de la ciudad como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus.
Hasta el pabellón 1 del recinto Talavera Ferial, lugar donde el Ayuntamiento de Talavera está centralizando la recogida de estas donaciones, llegaba un transporte cargado con hasta 10.000 kilos de comida que Grupo San Peter ha donado con el fin de paliar la situación a la que se están viendo abocados diferentes sectores de la sociedad talaverana, según informan desde el grupo hostelero en nota de prensa.
En concreto, esta donación que hace San Peter va dirigida a trabajadores en situación de ERTE,  autónomos afectados por los efectos económicos de la pandemia, algunas residencias de mayores de la ciudad, la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, y de manera especial también a las AA.VV. de Puerta de Cuartos y de San Jerónimo, zonas donde se ubican la terraza Bombonera y el complejo hostelero formado por Gatsby, Botánico, La Tagliatella y TGB respectivamente.
En representación de Grupo SanPeter, se han desplazado a Talavera Ferial para supervisar la entrega de alimentos tres de sus socios: José Antonio Martín, Carlos González y David Lozano. Por parte del Ayuntamiento de Talavera de la Reina han estado presentes para recibir esta entrega el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.
Con esta donación, Grupo San Peter reafirma su compromiso con la ciudad y refuerza su responsabilidad social corporativa que hace extensiva a todas sus marcas: Gatsby, Botánico, Bombonera, La Tagliatella, TGB – The Good Burger y la nueva incorporación al proyecto empresarial, Carrefour Express Salamanca, de la que muy pronto habrá novedades.