El mensaje de ánimo del Realidad Toledo

La Tribuna
-

Los integrantes del club toledano difunden un vídeo para animar en la lucha contra la pandemia

El CD Realidad Toledo también se ha sumado a los clubes y deportistas que no se quieren quedar parados ante la crisis sanitaria que azota España y el resto del mundo en las últimas semanas. La entidad capitalina ha difundido un vídeo en el que sus deportistas mandan ánimos y se citan para dentro de un tiempo en los entrenamientos y en las competiciones.

En las imágenes también participa el presidente de la entidad, un Ricardo Bolaño convencido de que se va a derrotar al coronavirus y que muy pronto van a estar de nuevo en la cancha, en la pista o en la piscina para proseguir con sus respectivos trabajos.

El mensaje de ánimo del Realidad Toledo
El mensaje de ánimo del Realidad Toledo
Evidentemente, entre las ideas que se aportan prima la de quedarse en casa todavía a pesar de que cunda el desánimo por los muchos días que ya se acumulan. Otros recuerda que pronto podrán juntarse y que este confinamiento es el primer paso para volver de nuevo a la actividad. «Todo va a salir bien», reconoce otro de los integrantes del club violeta. Hay quien opta por escribirlo o dibujarlo en un papel y quien se atreve, incluso, a arrancarse a cantar. «Un día más es un día menos», otro de los mensajes y una buena moraleja para seguir adelante y tumbar al que ahora es el rival de todos, la pandemia.