Clausura del Torneo Autokrator en Layos

L. T.
-
El Torneo ha sido un éxito de participación y de organización. - Foto: Yolanda Redondo

La cuarta edición ha reunido hoy a un total de 119 jugadores motivados por llegar a la Final Nacional que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club

La cuarta edición del Torneo Autokrator de Golf se ha celebrado hoy en el Campo de Layos y, una vez más, obtuvo una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.
Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club, Murcia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2019.
El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 119 jugadores. Los ganadores del torneo fueron Marco Jarama Sánchez en Primera Categoría, mientras Domingo Sánchez Borrallo se llevó el título en Segunda Categoría; en segundo lugar quedaron Francisco Hernández y Gustavo Castellanos, respectivamente.
TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Mili López y Felix Texeira con un Sanwedge por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino, respectivamente.
La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador Miguel Ángel Pérez, se llevó una paleta 100% ibérico-bellota de la marca.
El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Julián Sánchez, quien se llevó un par de zapatos de la conocida marca danesa.
Un año más el smart fortwo con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.
Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.