Parras: «Queremos acabar con un buen partido»

J. M. Loeches
-

El entrenador del Mora asegura que el descenso «está asumido» y que en la plantilla hay ilusión por despedirse en un escenario bonito

Parras: «Queremos acabar con un buen partido» - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

El Mora CF ya sabe que la próxima temporada no va a estar en Tercera División y, por eso, no va a desdeñar la oportunidad que le ha brindado el calendario de despedirse en el Salto del Caballo. Así lo confirma su técnico, Alberto Parras, para quien «el descenso está asumido»y, después de ganar el pasado fin de semana al Tarancón, el objetivo es «acabar bien y despedirnos en un escenario bonito».

Asimismo, el vallisoletano recuerda que en su plantel hay muchos futbolistas con pasado verde, así que «tienen muchas ganas de hacerlo bien». Es el caso de Butra, que, además, va a colgar las botas después de este derbi provincial.

Desde su punto de vista, no es una ventaja que el Toledo tampoco se juegue nada porque advierte de que «vienen de hacerle un traje al Calvo Sotelo Puertollano» y piensa que «si no vas a competir, te van a pasar por encima», aunque salten al campo muchos de los no habituales.

Por otro lado, Alberto Parras entiende que no hay muchos reproches hacia sus jugadores desde que se hizo con el timón del Mora CF. «Me da rabia porque los resultados no nos han sonreído porque la dinámica ya no era la mejor», añade.

Lo peor para el técnico olivarero es que tiene la enfermería bastante llena. Para empezar, Mode está lesionado desde hace meses, mientras que Loaisa lleva varias semanas sin estar disponible. Para colmo de problemas en el centro de la defensa, Sergio de Diego no podrá medirse a su exequipo por culpa de un problema ocular. Finalmente, Imad es duda como Butra, aunque todo hace indicar que el mediocentro saldrá como titular.