'El Trincherazo' hará una novillada en Cuerva

Dominguín
-

La peña taurina ha presentado el cartel de la novillada que se celebrará el próximo 11 de septiembre. El festejo dará comienzo a las seis de la tarde, siendo el precio de la entrada general de 20 euros, mientras que los niños pagarán 10 euros.

'El Trincherazo' hará una novillada en Cuerva

La peña taurina 'El Trincherazo' de Cuerva, presentó la composición del cartel de la novillada picada que se llevara a cabo en sus fiestas patronales. El festejo será el próximo día 11 de septiembre en la plaza portátil que se instalará al efecto. Esta edición no habrá encierro, pero se ha decidido hacer un desembarque de las reses por la mañana en el coso para que los aficionados puedan ver su seriedad y trapío.

Los espadas anunciados son, José Rojo, Aarón Rodríguez y Miguel Zazo. El ganado a lidiar será de la vacada de Mateo y Rodrigo, quien embarcará tres animales del encaste 'Santa Coloma' y tres del encaste 'Domecq'.

Dos de los tres espadas son toledanos y los aficionados de la tierra están deseando ver a sus futuras promesas. Ambos jóvenes están afrontando esta temporada 2021 como la de la vuelta a los ruedos tras el parón del año pasado.

El festejo dará comienzo a las seis de la tarde, siendo el precio de la entrada general de veinte euros, mientras que los niños pagarán 10 euros por el acceso.

ARCHIVADO EN: Niños, Toros, Encierro