Tres acciones aisladas dejan sin puntos al Mora FSF

La Tribuna
-

El conjunto de Javi Gómez fue bastante superior al segundo clasificado, pero los desajustes defensivos les penalizaron ante el Colmenarejo (2-3)

Tres acciones aisladas dejan sin punto al Mora FSF

El Mora FSF se lamentó de haber perdido las ventajas adquiridas frente al Colmenarejo porque al final, tres acciones aisladas del conjunto madrileño condenaron a las chicas de Javi Gómez a su segunda derrota consecutiva.

De todos modos, hay que decir que el partido fue bastante positivo, sobre todo en defensa, para el equipo toledano. Quizás por eso dé más rabia todavía. La entrada fue la habitual, con mucha intensidad y sin conceder opciones al rival. Cris Benito puso el 1-0 y hubo más oportunidades para haber aumentado la ventaja, pero en un desajuste atrás, el Colmenarejo aprovechó para hacer el empate y marcharse con la mora alta al descanso.

Eso no fue óbice para que el Mora FSF saliera a la segunda parte muy metido. De nuevo, fueron las locales las que gozaron de la posesión de la pelota y sometieron a las contrarias. Pero la escuadra madrileña está segunda en la clasificación por algo y el más mínimo error es penalizado. Y es lo que le pasó de nuevo a las de casa, a pesar de que se pusieron por delante otra vez con el gol que llevó la firma de Elena Dávila.

El Colmenarejo igualó la contienda y ni eso pudo con el ánimo moracho. No obstante, a poco del final, otro fallo causó el tercero y ya fue imposible remontar el resultado ante un Colmenarejo que no dejó resquicios.

El siguiente encuentro del Mora FSF será fuera de casa, concretamente en el polideportivo de Teror, en la isla de Gran Canaria, frente al líder, el Teldeportivo. Se jugará el sábado a las 18:00 horas.