David García se concentrará con la selección española Sub 17

La Tribuna
-

El jugador del Ciudad de Toledo participará en dos amistosos frente al combinado luso

David García se concentrará con la selección española Sub 17

El jugador del Ciudad de Toledo FS David García Vega ha sido convocado por la selección española Sub 17 para participar en una concentración en Portugal durante la próxima semana. El futbolista, que el pasado sábado debutó precisamente con el primer equipo del cuadro naranja en Segunda División B, recibió la llamada del seleccionador, Albert Canillas, que cuenta con él para este ‘stage’ en tierras lusas.

David tiene que viajar el próximo domingo 12 de mayo hasta Vila do Conde (Portugal) con el resto de compañeros del combinado nacional. Y es que, la concentración durará hasta el jueves 16. La selección española Sub 17 disputará dos encuentros de carácter amistoso contra Portugal.

Por lo demás, hay que decir que en los últimos días el club capitalino ha recigido más éxitos. Y es que, el cuadro Benjamín A, tras derrotar por 1-4 al Moprisala, se proclamó campeón provincial. Los niños y niñas integrantes de la plantilla lo celebraron sobre la cancha y se acordaron de su compañero Rodri, que no pudo participar en este encuentro porque se encontraba recibiendo su PrimeraComunión