Dani Pérez cree que las bajas siguen lastrando al Bargas FS

J. M. Loeches
-

Para el técnico, hay ausencias claves que les han impedido sumar más puntos de los que tienen y espera ganar este sábado al Inter

Dani Pérez cree que las bajas siguen lastrando al Bargas FS - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS volvió a perder lejos de El Balcón el pasado fin de semana. Para su entrenador, Dani Pérez, las bajas son la clave para explicar que no estén gozando de una mayor regularidad a la hora de sumar puntos.

«Lo tuvimos ahí, pero en momentos importantes tuvimos errores que les permitieron ponerse por delante», explica sobre el encuentro contra el CD El Valle. Aún así, hubo una buena dinámica en la segunda parte, «en la que tuvimos muchas ocasiones, pero no quiso entrar». Desde su punto de vista, «si no conviertes ante un rival tan experimentado, lo acabas pagando».

Pero este sábado llega una nueva oportunidad de conseguir la victoria. Será en casa y a la hora de siempre, las 18:30 horas, frente al filial del Inter Movistar B. Según la opinión de Pérez, «es el equipo que mejor juega de la categoría junto con el Nueva Elda».

El técnico rojillo conoce a gran parte de la plantilla de cuando se enfrentaban como juveniles al CD Ciudad de Nara y reconoce que «tienen mucho potencial». Es verdad que al ser un plantel muy joven «pueden cometer errores y tenemos que aprovecharlo; debemos imponer nuestra veteranía», añade.

Así las cosas, en esta cita, parece que sí que estará Raúl Solano después de ausentarse del partido en tierras madrileñas, mientras que puede ser también el choque del regreso de Alfredo, fundamental en la posición de cierre para corregir errores y salir con la pelota jugada. Esta misma semana ya se ha puesto a entrenar con el grupo tras superar su última lesión y Dani Pérez tendrá que valorar su inclusión algunos minutos frente al Inter Movistar B.

Por lo demás, Javi de la Cuerda se mantiene renqueante de sus problemas físicos y el portero Fidel está jugando con un pie dañado por la baja de Carlos Conejo, con una rotura de fibras y al que todavía le restan dos semanas para restablecerse. Por lo demás, Loren no termina de ver la luz al final del túnel y está pendiente de unas pruebas que determinen su lesión.