Ayub refuerza el ataque del CD Madridejos

J. M. Loeches
-

El ex del CD Toledo, que puede jugar como delantero centro y en banda, ya debutó el domingo contra La Roda

Ayub refuerza el ataque del CD Madridejos

Tras las salidas de varios jugadores como Óscar Gea, Nucho o Diego Burguillo ‘Burgui’ y la incorporación de Greuchi, proveniente del CD Torrijos, el CD Madridejos sigue haciendo cambios en su plantilla para intentar revertir la mala trayectoria liguera, que le ha llevado a ocupar actualmente, en la décima jornada, posiciones de descenso a Primera Preferente.

Así las cosas, la semana pasada, el conjunto dirigido por Paco Senda incorporó a otro futbolista para la parte atacante como es Ayub Lazrag, exfutbolista del Club Deportivo Toledo que no ha tenido muchas oportunidades en La Roda CF, equipo con el que arrancó esta temporada, después de su periplo por Segunda B en el Navalcarnero y el Atlético de Madrid B, donde tampoco gozó de demasiados minutos. Ya se estrenó en la visita a La Roda.

Hay que recordar que el toledano militó en las categorías inferiores verdes y que llegó a debutar con el primer equipo, precisamente en la categoría de bronce, en la campaña 2017/18, que concluyó con el descenso a Tercera División.

Por lo demás, hay que recordar que el siguiente encuentro liguero del CD Madridejos será el domingo en el Campo Nuevo (16:30 horas) frente al CD Torrijos.