Navas afronta con «responsabilidad» su reto en Olías

La Tribuna
-

El PSOE se hace con la Alcaldía de Olías del Rey gracias al apoyo de Ciudadanos y Unidas Podemos y apuesta por «un proyecto común»

Charo Navas ha recuperado para los socialistas la Alcaldía de Olías. - Foto: La Tribuna

La nueva alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, aseguraba este sábado durante su discurso de investidura en el pleno de constitución de la nueva Corporación municipal de la localidad que afronta con «ilusión, experiencia y responsabilidad» un nuevo proyecto municipal en el que «lo importante, el centro  y el eje de todas las políticas que emanen desde el Ayuntamiento son las personas».

En este sentido, la alcaldesa socialista aseguró que «este equipo tiene muy claro que estar en el Gobierno municipal significa trabajar y hacer política para transformar, avanzar y mejorar la vida de las personas y, sobre todo, sabe que está al servicio de las vecinas y vecinos de Olías».

el nuevo instituto, pronto. Navas ha indicado que en esta legislatura que se inicia hay mucho trabajo por hacer y «lo afrontamos desde hoy con ilusión, esfuerzo, cercanía, y sobre todo, a pie de calle para atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas».

La nueva alcaldesa socialista de Olías, tras agradecer a Ciudadanos y a Unidas Podemos su apoyo en la sesión de investidura de la nueva Corporación Municipal de Olías, señaló que «ahora toca trabajar en un proyecto común: los vecinos y las vecinas de Olías» y expresó su compromiso y el de su equipo de Gobierno en trabajar para lograr transformar, avanzar, progresar y que Olías tenga mejores oportunidades».

Precisamente y en relación a mejorar las oportunidades de Olías, Navas avanzó que «pronto tendremos buenas noticias sobre la construcción de un instituto en nuestro pueblo».

Finalmente, Navas mostró su agradecimiento a todas las personas «que me han apoyado y confiado en mí y que habéis hecho posible que en Olías se produzca un cambio» y ha añadido que «voy a trabajar con ilusión y responsabilidad para no defraudaros y para poder llevarlo a cabo cuento con un equipo extraordinario que combina ilusión, trabajo, capacidad y compromiso».