Fisioterapeuta de Talavera avisa: «La gente sigue muriendo»

La Tribuna
-

A través de sus redes sociales, José Martínez traslada su decepción por que en esta fase 0 de la crisis del coronavirus «parece que a la gente se le ha olvidado que la gente sigue muriendo»

Un fisioterapetuta del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera ha querido recordar a los ciudadanos que «sigue muriendo gente» por el coronavirus, denunciando el incumplimiento de las medidas marcadas por las autoridades sanitarias durante el estado de alarma por la crisis del coronavirus.
A través de su perfil de Facebook, José Martínez, quiere subrayar que «parece que a la gente se le ha olvidado que la gente sigue muriendo» por coronavirus, a juzgar por la imagen que ofrecen las calles de la ciudad en esta fase 0 del estado de alarma en la que se encuentra Talavera, según ha denunciado públicamente.
En concreto, se refiere a la afluencia de personas estos días en la Ronda Sur y reprocha que se pasee en grupos de varias personas, así como que no se respeten los horarios autorizados para cada franja de edad, insistiendo en que este virus no afecta solo a mayores, sino que están falleciendo personas menores de 70 años.
José Martínez, fisioterapeuta del Hospital Nuestra Señora Del Prado de Talavera. José Martínez, fisioterapeuta del Hospital Nuestra Señora Del Prado de Talavera. Asimismo, este ciudadano «decepcionado» reclama más vigilancia policial para controlar estas situaciones y vigilar el cumplimiento de estas normas en las zonas de máxima afluencia, sancionando a quienes no las respeten.