Paco Núñez, candidato único a la presidencia del PP regional

La Tribuna
-

El actual líder reúne 8.000 avales y aleja el fantasma de la desunión. Presume de partido «fuerte, unido y comprometido con su tierra», celebra el «apoyo masivo» recabado y defiende la «esperanza y el futuro» de su proyecto para Castilla-La Mancha

Núñez reúne 8.000 avales y aleja el fantasma de la desunión

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recibido un «apoyo masivo» para su candidatura para seguir dirigiendo el PP regional, con más de 8.000 avales que han llegado desde «todos los puntos de la región». Concluido el plazo para presentar candidaturas, el PP solo ha recibido la de su actual líder, quien, por tanto, seguirá al frente de la formación en la comunidad autónoma.

Núñez ha hecho entrega, esta misma mañana en la sede regional del PP, en Toledo, de los más de 8.000 avales que ha recibido para seguir liderando el PP de Castilla-La Mancha. Así, el precandidato a la presidencia ha asegurado sentirse «abrumado» por el apoyo tan masivo que está recibiendo por parte de alcaldes, portavoces municipales, concejales y afiliados del Partido Popular, en definitiva, de «todo el partido de Castilla-La Mancha».

Un apoyo que le está animando, «aún más», para seguir liderando el proyecto político que «entre todos estamos construyendo y que es, sin lugar a dudas, la alternativa a Page en nuestra región».

Estos más de 8.000 avales que vienen desde todos los rincones de Castilla-La Mancha «significan la unidad del PP en torno a un proyecto político claro a la alternativa del socialismo de Page».

En este sentido, ha recalcado que la mejor seña de identidad para luchar contra el socialismo, contra Sánchez y contra Page es un partido «fuerte, unido y comprometido con su tierra» como es el PP.

De esta manera, ha señalado que este partido está unido en torno al presidente Pablo Casado, «el presidente que necesitan todos los españoles», y, por eso, vamos a trabajar y nos vamos a «dejar la piel» en los próximos años para que sea el presidente del Gobierno de España.

Pero también aquí en Castilla-La Mancha, ha recordado, «estamos trabajando y vamos a seguir trabajando para que el esfuerzo de estos tres años donde hemos recorrido centenares de pueblos, realizado miles de kilómetros y hemos escuchado a miles de personas para sea un proyecto político de esperanza y de futuro para nuestra región».

Además de esto, ha asegurado que quedan 20 meses para las próximas elecciones, y que va a continuar siendo el presidente del PP de Castilla-La Mancha porque así lo han querido los afiliados. Algo que para Núñez es un «honor y una honra», y lo seguirá siendo para que el proyecto político alternativo a Page que estamos construyendo «entre todos» sea una realidad.

«Castilla-La Mancha merece ilusión, liderazgo, compromiso y merece que los castellanomanchegos sean los protagonistas de la vida diaria de nuestra región».

También, ha destacado que cree firmemente en nuestra agricultura y ganadería, en nuestros autónomos, en nuestras pymes, en la sanidad, en la educación, en la política social y apuesta por nuestro deporte y cultura. «Creo en nuestra gente», en los castellanomanchegos, y, por eso, es «más necesario que nunca el cambio político en Castilla-La Mancha».

Por último, ha afirmado que «hoy es más necesaria que nunca que la alternativa política que estamos construyendo sea una realidad en nuestra tierra, y ese cambio político es fundamental por el futuro de esta tierra y para el futuro de nuestros hijos», ha concluido.